Servicios

Venta y Alquiler

Llevamos adelante un servicio completo, publicamos la propiedad en diversos portales inmobiliarios y redes sociales, ofrecemos las propiedades de la manera más atractiva utilizando los últimos recursos en marketing inmobiliario como ser fotografía profesional ,recorridos virtuales y confección de planos de las propiedades .Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de que dure nuestra gestión.

evaluating 2

Tasaciones

Realizamos nuestras tasaciones basadas en parámetros determinantes que indican el valor de una propiedad -como la superficie, la antigüedad, el estado del inmueble, los servicios que ofrece, todo esto combinado con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y sugerimos un valor de venta o alquiler adecuado para poder obtener el mejor resultado en el menor plazo posible.

Búsquedas personalizadas

Las búsquedas suelen ser tediosas y demandan mucho tiempo, por eso trabajamos en tu búsqueda de manera absolutamente personalizada. Conversamos, escuchamos tus necesidades y gustos y nos caracterizamos por trabajar con seriedad y compromiso. Entendemos que cada uno tiene necesidades diferentes o prioriza diferentes condiciones por lo que realizamos una búsqueda exhaustiva en el mercado hasta encontrar el lugar perfecto para vos. Coordinamos tus visitas de manera organizada para optimizar tu tiempo.

Comparar propiedades