Nosotros

Sobre Reals Argentina

Somos un equipo de profesionales del rubro inmobiliario con 20 años de trayectoria en el ejercicio de la profesión que se actualiza permanentemente según las exigencias del mercado pero que mantiene la esencia de su origen. Compromiso, empatía, transparencia son las bases sobre las que construimos nuestra empresa.

Nuestro objetivo

Resolver de manera eficaz, agradable y sin stress las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes entendiendo que decidir la venta o compra de un inmueble está cargado de EMOCIONALIDAD por lo que siempre los acompañamos en todo el proceso de selección, compra o venta de su inmueble.

¿Por qué nosotros?

Porque nos comprometemos con nuestros clientes como si cada uno fuese el único imprimiéndole a cada operación un trato cordial y personalizado.

Porque nos actualizamos permanentemente adoptando todos los recursos en marketing inmobiliario y temas legales relacionados a nuestra actividad.

Porque invertimos en tu propiedad publicando en los mejores portales del rubro, utilizando fotografía profesional, confeccionando planos de tu inmueble y creando recorridos virtuales.

Porque trabajamos en red con nuestros colegas inmobiliarios de manera solidaria y mancomunada para resolver más rápidamente los requerimientos de nuestros clientes.

Porque contamos con un equipo interdisciplinario confiable y de vasta trayectoria profesional abogados, escribanos y contadores que nos acompaña y los acompaña

Porque entendemos que operar con nosotros siempre se convierte en una buena experiencia y logramos entablar vínculos que perduran a lo largo de los años.

Comparar propiedades